Democracia Sindical: trabajadores del Hospital Geriátrico eligieron Delegadas de ATE

Con gran participación de los trabajadores y trabajadoras de la Salud, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), CDP Corrientes, eligió Delegadas en el Hospital Geriátrico de la Ciudad de Corrientes.

Los compañeros Walter Zamudio (Sec. Gremial de ATE Corrientes) y Marcelo Mauriño (Sec. de Actas de ATE Corrientes) coordinaron la jornada de democracia sindical y destacaron “la gran participación de los agentes en la elección de sus representantes: participaron cerca del 70% del personal del Hospital Geriátrico”.

El comicio tuvo como resultado la elección de Graciela Cardozo como Delegada de ATE en el Turno Mañana y Norma Fernández como Delegada del Turno Tarde.

“La alta participación y el compromiso, es el resultado del gran trabajo que ATE Corrientes vine haciendo con los trabajadores y trabajadores de todos los hospitales públicos de la Provincia; organizándolos para luchar por salarios dignos, mejores condiciones de trabajo; para terminar con la precarización laboral que en Salud Pública llega al 50% de los agentes y es uno de los problemas más graves. Estos problemas merecen una respuesta del Estado”, explicó el Secretario Gremial de ATE, Walter Zamudio.