ATE Corrientes entregó 150 Kits Escolares Gratuitos para afiliados de Bella Vista

El Secretario de Finanzas Jorge Romero, el Secretario del Interior Víctor Escalante; los Congresales Ignacio Gómez, Marcelo Mesa y Hugo Rivero; representaron al CDP Corrientes en la nueva entrega de Kits Gratuito de Útiles Escolares para los hijos e hijas de afiliados y afiliadas de ATE.

En la sede de ATE Bella Vista, donde Marcelo Mesa y Hugo Rivero oficiaron de anfitriones; se entregaron 157 set de útiles a trabajadores/as del Estado Municipal y Provincial, con la siguiente distribución: 92 Kits para nivel Secundario, 40 Kits para niel Primario y 25 Kit para nivel Inicial.

Cada kit escolar gratuito cuenta con más de 15 insumos diferentes como lápices negros y de colores, sacapuntas, crayones, papeles de colores, brillantinas, marcadores, témperas, adhesivos, papel de dibujo, bolígrafos, goma de borrar, regla, corrector, cuadernos, hojas de block, carpetas, cuadernillos, cartucheras, entre otros.

En lo que va de febrero y marzo de 2022, ATE Corrientes ya entregó set de útiles a trabajadores y trabajadoras de la Ciudad de Corrientes, de Esquina, Paso de los Libres, Santo Tomé y ahora de Bella Vista.

Hasta la primera semana de abril los Secretarios y Secretarias de la CDP Corrientes continuarán entregando, en la sede de ATE en Capital y las Delegaciones del Interior, los Kits Gratuito de Útiles Escolares para los hijos e hijas de afiliados y afiliadas de ATE.