ATE Corrientes logró pase a planta permanente de 70 trabajadores municipales en Esquina

En un acto desarrollado en el patio interno de la Municipalidad de Esquina, bajo protocolos sanitarios preventivos, la Comisión Directiva Provincial de ATE Corrientes y la Delegación de ATE Esquina encabezaron un acto genera junto al intendente Hugo Benítez en el que formalizaron el pase a planta permanente de 70 agentes comunales.

La comitiva de ATE Corrientes estuvo encabezada por el secretario general Feliciano “Chano” Romero; el Secretario de Organización, Gonzalo Rubiola; el Delegado de ATE Esquina, Ramón Ramírez, el representante de la Juventud de la CTA-T, Maximiliano Soto Romero.

“Es un paso más para mejorarle la calidad de vida a nuestros compañeros. Así como lo hicimos con los precarizados, para quienes logramos que tengan las mismas mejoras salariales que el resto de los trabajadores. Seguiremos avanzando por la dignidad y el reconocimiento de más derechos para los compañeros y compañeras municipales”, remarcó Chano Romero durante el acto.

Destacó el trabajo y las gestiones realizadas por el Delegado de ATE Esquina, Ramón Ramírez y anticipó que “seguiremos buscando optimizar los salarios de los compañeros, mejores condiciones de trabajo; logrando más beneficios como descuentos y bonificaciones en comercios locales”, destacó el Secretario General de ATE Corrientes.

El Delegado de ATE Esquina, Ramón Ramírez, valoró el acompañamiento de la Comisión Directiva Provincial de ATE Corrientes y destacó el espacio de diálogo con el Ejecutivo Municipal en el que se vienen alcanzando conquistas como aumentos de sueldo, mejores condiciones de trabajo, más estabilidad para los agentes y gestionando nuevos beneficios sociales para los afiliados de ATE Corrientes.