ATE Corrientes brindará un homenaje al Dr. Néstor Ayala

Este jueves 25 de marzo a las 19,30 horas, el Consejo Directivo Provincial de ATE Corrientes y la Mesa Federal de ATE en Pami realizarán un acto homenaje en memoria del compañero afiliado Dr. Néstor Emilio Ayala; fallecido el 29 de diciembre de 2020 víctima del Covid-19.

El acto se realizará en Jujuy 1140 de la Capital correntina y participarán trabajadores, trabajadoras y autoridades de la UGL de Pami Corrientes; lugar en el que Néstor Ayala fue Coordinador Médico durante el último año de su vida.

El encuentro será coordinado por ATE Corrientes, la Mesa Federal de ATE en Pami y estarán presentes familiar, amigos y compañeros/as de militancia; sindicatos y centrales obreras; organismos de Derechos Humanos, organizaciones sociales, movimientos populares; organizaciones de profesionales de la Salud y todos quienes en algún momento compartieron junto al Dr. Néstor Ayala la lucha por mejores condiciones salariales y laborales para los trabajadores estatales; por una salud pública de inclusiva y de calidad para el pueblo; por memoria, verdad y Justicia.