ATE Corrientes acompaña a municipales de Esquina agredidos en tareas de control y prevención

La Asociación Trabajadores del Estado Corrientes, el Consejo Directivo Provincial y la Delegación Esquina de ATE manifestamos nuestro más enérgico repudio a las agresiones físicas sufridas por el compañero trabajador municipal y afiliado de ATE, Enzo Torresi; cobardemente atacado por Cristian Perotti en el control de acceso a la ciudad sobre la Ruta Nacional 12.

El cobarde, que invocaba impunidad y pretendía incumplir los requisitos sanitarios para el acceso a la ciudad; también agredió verbalmente a una compañera trabajadora municipal y atacó físicamente al compañero Enzo Torresi.

El Consejo Directivo Provincial y la Delegación Esquina de ATE Corrientes están brindando acompañamiento institucional, gremial y jurídico al trabajador y la trabajadora municipal agredido. La denuncia correspondiente ya fue radicada en la comisaría 1ra de la ciudad de Esquina y en los próximos días ATE Corrientes acompañará a los trabajadores en la ampliación de la denuncia y el inicio de la causa penal en los estrados judiciales.