Equina: nuevo Director de Seguridad Urbana y Vial


La Asociación Trabajadores del Estado, Consejo Directivo Provincial y la Delegación Esquina, fueron convocados por el Ejecutivo Municipal a una mesa técnica de debate y consenso institucional junto a demás profesionales e instituciones; en la que se analizó currículum y trayectoria de varios trabajadores/as en condiciones de ocupar el cargo de Director/a de Seguridad Urbana y Vial.
Por consenso, la mesa técnica acompañó la propuesta del compañero trabajador Enrique Aranda -afiliado de ATE- quien finalmente fue designado por el Ejecutivo comunal como nuevo Director de Seguridad Urbana y Vial de Esquina.
Desde ATE Corrientes destacamos la trayectoria laboral, idoneidad técnica y capacidad de conducción de equipos de Enrique Aranda; a quien le auguramos el mayor de los éxitos en su nueva responsabilidad.
Celebramos la decisión institucional del Ejecutivo Municipal de Esquina de promover la carrera laboral para los y las agentes comunales, así como la construcción de diálogo y consenso con las organizaciones que representamos a los trabajadores y trabajadoras estatales.