Sindicalismo, movimientos sociales, Pymes y cooperativas en defensa de la Democracia

Ate Corrientes y la CTA de los Trabajadores de Corrientes acompañamos el documento “Sindicalismo, movimientos sociales, empresarios nacionales pymes y cooperativas en defensa de la Democracia”

“Lxs abajo firmantes queremos expresar nuestro más profundo repudio al extemporáneo y desmedido accionar de un grupo de integrantes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, cuya actitud desvirtúa un justo reclamo salarial. No se puede reclamar con armas y vehículos que pertenecen al conjunto de la sociedad, poniendo en riesgo la seguridad del pueblo bonaerense e intentando desgastar a las autoridades surgidas por el voto popular hace apenas 9 meses.Es absolutamente inoportuno que en momentos en que el Gobierno y el Pueblo Argentino se encuentran luchando denodadamente contra un enemigo invisible desde hace seis meses, el COVID -19, ocurran hechos de esta insensibilidad social, con los riesgos que conlleva.El anuncio formulado por el Presidente de la Nación constituye una demostración de la voluntad de la máxima autoridad del país para encontrar una vía de solución restituyendo una parte de la coparticipación que perdió la Provincia de Buenos Aires a mediados de los 80.Instamos a que depongan su actitud beligerante de inmediato y se retome el diálogo por los canales institucionales correspondientes, de manera tal de recomponer y asegurar la paz social.”

APDFA, APINTA, APLA, APSEE, ASAMBLEA DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS (APYME) EN MNUP, ASOC. ARGENTINA ACTORES, ASOC. PERSONAL AERONÁUTICO, ASOC.ARG. AERONAVEGANTES, ASOCIACIÓN BANCARIA, ASOCIACIÓN DE COMERCIOS ACTIVOS EN MNUP, ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS NACIONALES PARA EL DESARROLLO ARGENTINO (ENAC) EN MNUP, ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE FARMACIA ADEF, ATE VERDE Y BLANCA, ATILRA, BARRIOS DE PIE, CEA, CENTRAL DE ENTIDADES EMPRESARIAS NACIONALES (CEEN) EN MNUP, CGT CARLOS COSTELLO LOMAS DE ZAMORA, CGT REGIONAL MERLO MORENO MARCOS PAZ, CGT REGIONAL ZÁRATE CAMPANA, CGT REGIONAL ZONA NORTE, CNCT, CONADU, CONFEDERACIÓN GENERAL EMPRESARIA, CONSEJO PRODUCTIVO NACIONAL (CPN) EN MNUP, CORRIENTE 17 DE AGOSTO, CTA BONAERENSE, CTA CABA, CTA PROVINCIALES, CTERA, FACTA, FATICA, FEDERACIÓN GRÁFICA BONAERENSE, FEPEVINA, FE – SITRAJU, FESTRAM, FETIA , FETRAES, FRENTE BARRIAL CTA, FRENTE MILAGRO SALA, FRENTE PRODUCTIVO NACIONAL EN MNUP, FRENTE TELEFÓNICO, FRENTE TRANSVERSAL, FTV, FUNDACIÓN PRO TEJER EN MNUP, GRITO DE ALCORTA (FAA), INDUSTRIALES PYMES ARGENTINOS (IPA) EN MNUPA, JERÁRQUCOS MINEROS, JOSÉ BER GELBARD (AGRUP. EN MNUP), MESA EMPRESARIA JUSTICIALISTA (MEJ) EN MNUP, MOPOSI, MTL, MUNICIPALES AVELLANEDA, PYMES SUR EN MNUP, RED INCLUSIVA PARA LA EXPANSIÓN LABORAL (RIEL) EN MNUP, SADOP, SATSAID, SECASFPI, SIND ADMINISTRATIVO PORTUARIOS, SIND DEL CUERO, SIND. GUARDAVIDAS, SIND. INDUSTRIA CINEMATOGRAFICA ARG, SIND. JERÁRQUICOS AUTOPISTAS, SIND. SUBTE, SINDICATO DE CAMIONEROS, SINDICATO UNICO DE PUBLICIDAD, SITRAM, SMATA, SOEA, SOMU, SUCMRA, SUTEBA, TRABAJADORES DEL PAMI, UNIÓN OBRERA MOLINERA UOMA, UOM REGIONAL ZÁRATE CAMPANA, UPJET, UTE, EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA.