ATE Corrientes logró reincorporaciones en Senasa

La Secretaría General Adjunta de ATE CDP Corrientes, a cargo de Carmen Méndez Asón, y el Cuerpo de Delegados de ATE en Senasa Corrientes, informan que “tras un largo período de luchas, gestiones y como resultado del diálogo alcanzado en la reciente Mesa de Relaciones Laborales se logró la reincorporación de dos (2) barreristas que habían sido despedidos del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) en la provincia de Corrientes”.

Una de las reincorporadas es la barrerista Antonia Maciel en Senasa Yapeyú. El segundo reincorporado es el barrerista Enrique Ramos, del control federal de tráfico de Senasa en Villa Olivari.

“Ambos barreristas habían sido despedidos durante la gestión del ex presidente Mauricio Macri, con una lucha por la reincorporación que ATE Corrientes inició el 29 de diciembre de 2017 y ahora se empiezan a ver los resultados positivos con la reincorporación de los despedidos y despedidas”, completó la Secretaría General Adjunta de ATE CDP Corrientes, Carmen Méndez Asón.

Recientemente se llevó la Mesa de Relaciones Laborales con representantes de ATE Corrientes y directivos del Centro Regional Corrientes-Misiones; junto al Director Nacional de RRHH, el Director Nacional Temático Administrativo y el Coordinador Nacional de Seguridad e Higiene.Uno de los temas tratados en la reunión fue la reimportación de los trabajadores y trabajadoras que habían sido despedidas, cuyas reimportaciones comenzaron a concretarse.