ATE renueva ofertas de alimentos agroecológicos de calidad a precios bajos

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), CDP Corrientes, viene implementando jornadas de comercialización directa de productos de la agricultura familiar en su sede de España 612 de la Capital provincial, con importantes beneficios para la economía familiar de los vecinos y vecinas de la capital correntina.

Hace dos meses y medio que la propuesta se viene concretando con mucho éxito por el volumen de alimentos agroecológicos comercializados por pequeños productores del interior provincial; y por el importante ahorro que las ofertas representan para los hogares con frutas, verduras, dulces, insumos alimentarios a precios muy accesibles.

Una de las ofertas renovadas para esta semana son “Bolsones Saludables” a $300 que incluyen: Tomate (1 kg), Morrón (1/2 kg), Mandioca (1 kg), Zapallo Brasilero (1 kg), Zanahoria (1/2 kg), Limón (3 unidades), Acelga (1 mazo), Cebollita Verdeo (1 mazo), Perejil (1 mazo), Rúcula (1 mazo).

Los vecinos, vecinas y afiliados/as también se puede solicitar Naranja ($80 la docena), Mandarina ($80 la docena), Pomelo ($80 la docena), Palta ($20 la unidad), Harina Maíz ($80 el kg), Dulce Mamón ($250 el kg), Miel de Caña ($200), Zapallo Tronco ($50 el kg), Almidón ($100 el kg), Miel de Abeja ($280 el kg), Huevo Casero (Consultar stock), Dulces Regionales (consultar stock).

Los pedidos se reciben por WhatsApp a los números: 3794 650584 y 3794 007665. Los productos se retiran todos los viernes 10 a 14 hs. en la sede de ATE, España 612 de la ciudad de Corrientes.

Esta iniciativa de ATE Corrientes se enmarca en una articulación con la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Delegación Corrientes; y con la organización de productores FONAF; con el acompañamiento de la CTA de los Trabajadores Corrientes y la Asociación Provincial de Ferias Francas.

El objetivo es promover la venta de los productores del interior de la Provincia, mejorando su economía familiar y brindar a la población alimentos sanos, frescos y de calidad -directamente de la chacra al consumidor- a precios justos; más de un 120% más barato comparado con supermercados, grandes comercios, intermediarios y especuladores comerciales que revenden los mismos alimentos.