Exitosa comercialización de frutas y verduras a precios populares

En la sede social de la Asociación Trabajadores del Estado, CDP Corrientes (España 612), se realizó la jornada de comercialización de bolsones de verduras y hortalizas organizada con productores de la agricultura familiar, Fonaf y con el apoyo de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Delegación Corrientes.

Los bolsones de frutas y verduras a precios populares, se comercializaron siguiendo un estricto protocolo de prevención sanitaria y distanciamiento social. Los consumidores realizan sus pedidos vía telefónica y luego retiran su pedido desde la sede de ATE Corrientes, evitando de esa manera la aglomeración de personas.

Se trata de un espacio de comercialización sin intermediarios, donde los alimentos de calidad van desde los productores directo a los consumidores y los productos se pueden accederse a precios bajos, hasta un 100% más barato comparado con los precios a los que supermercados e hipermercados de la ciudad comercializan esos mismos productos.

Entre los productos orgánicos se incluyen mandioca, batata, acelga, cebollita de verdeo, lechuga, zapallo brasilero, limón, naranja valenciana, mandarina, almidón de mandioca, harina de maíz, miel de abeja. Los pedidos se pueden realizar por WhatsApp al 3794 650584 y 3794 007665.