ATE entregó elementos de protección a agentes sanitarios y estatales

La Asociación Trabajadores del Estado, CDP Corrientes, entregó barbijos, mascarillas de protección, elementos de higiene y desinfección a agentes sanitarios del sistema público, trabajadores y trabajadoras de diferentes organismos estatales a modo de aporte solidario para enfrentar la pandemia del Covid-19.

El secretario gremial de ATE Corrientes, Walter Zamudio, detalló que la organización entregó los elementos a agentes sanitarios del Hospital Juan Ramón Vidal, Hospital Escuela, Hospital Geriátrico, hogares de ancianos de la ciudad de Corrientes.

También se entregaron elementos de protección a trabajadores y trabajadoras del Instituto de Previsión Social; de la obra social estatal IOSCOR y al personal de seguridad que se encuentran prestando servicios esenciales en el marco de la emergencia sanitaria provincial y nacional.

“Es un importante aporte solidario que realizamos desde ATE Corrientes a nuestros compañeros y compañeras trabajadoras que están en la primera línea de combate contra un monstruo invisible y muy peligroso”, definió Walter Zamudio.