ATE entregó útiles escolares en Santo Tomé

La Secretaria General Adjunta de ATE Corrientes, Carmen Méndez Asón; junto al Secretario Gremial, Walter Zamudio; el Secretario de Acción Social, Daniel Abid; y el delegado gremial en SENASA, Ignacio Dalla Fontana; encabezaron en Santo Tomé la entrega de kit de útiles escolares para los hijos e hijas de los afiliados y afiliadas.

Se tratan de kits diferenciados para niños y niñas del nivel Inicial, alumnos del nivel Primario; adolescentes y Secundario; de acuerdo a las necesidades de cada nivel educativo.

Cada kit cuenta con hasta 15 insumos diferentes entre los que se encuentran: lápices (negro y de colores), sacapuntas, crayones, papeles de colores, brillantinas, marcadores, témperas adhesivo, papel de dibujo; bolígrafos, goma de borrar, regla, corrector, cuadernos, hojas de block, carpetas, entre otros.

Carmen Méndez Asón, Walter Zamudio, Daniel Abid e Ignacio Dalla Fontana también se reunieron con trabajadoras y trabajadores estatales; atendieron sus inquietudes y demandas; realizaron relevamientos de las distintas áreas, como por ejemplo del SENASA local, que cuenta con cuatro personas para cubrir turnos diarios de lunes a lunes.

Las y los representantes de ATE Corrientes también distribuyeron los insumos escolares gratuitos a los afiliados y afiliadas de las ciudades de Esquina, Ituzaingó, San Carlos, Curuzú Cuatiá y Paso de los Libres.

Desde el mes de febrero la CDP de ATE Corrientes viene entregando kit de útiles escolares. Los requisitos para retirar los kits son:

  • Fotocopia de DNI
  • Último recibo de sueldo
  • Constancia o boletín escolar.
  • La documentación debe ser entregada de lunes a jueves de 8 a 12 y 17 a 20,30 en la sede de ATE Corrientes en Capital (España 612).

Los afiliados y afiliadas del interior provincial deben entregar los datos en su Seccional o a su delgado gremial.