ATE participa de la jornada “La deuda es con lxs pibxs, FMI Nunca Más”

Este jueves 12 de marzo, desde las 18 hs, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), CDP Corrientes, acompañará y participará activamente de la jornada “La deuda es con lxs pibxs; FMI Nunca Más” que se realizará en la Plaza Vera (Junín, entre La rioja y San Juan) de la ciudad de Corrientes.

Se tratan de jornadas de análisis, debates y propuestas que realizan los frentes juveniles de sindicatos, centrales obreras, organizaciones sociales, estudiantiles y políticas del campo nacional y popular en segmentos como Trabajo, Educación, Consumo Problemático, Violencia Institucional.

En Corrientes ATE y la CTA de los Trabajares estará representado por Gonzalo Rubiola (Secretario de Organización de ATE y de Juventud de CTA), quien participará del Panel de Trabajo durante el encuentro que se realizará este jueves 12 a las 18 en la Plaza Vera.

El encuentro tiene como objetivo la construcción colectiva de propuestas transformadoras y políticas de estado inclusivas, diseñadas desde la perspectiva de la juventud.