Trabajadores del IOSCOR y estatales víctimas de la pésima gestión

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), CDP Corrientes, manifiesta su solidaridad y acompañamiento con los trabajadores y trabajadoras de la obra social estatal provincial IOSCOR por las pésimas y riesgosas condiciones en las que son obligados a desempeñar sus funciones, así como la violencia laboral de la que están siendo víctimas.

ATE Corrientes se solidariza, acompaña y ofrece asesoramiento legal a todos y cada uno de los empleados públicos provinciales y municipales que son víctimas del maltrato al que son sometidos por la pésima gestión, organización y administración que atraviesa la obra social de las y los trabajadores del Estado; organismo que hace más de 25 años está intervenido por el Ejecutivo Provincial.

Tanto trabajadores/as de la obra social, como los empleados públicos (provinciales y municipales) y sus familias adheridas a la obra social; son víctimas de la insensibilidad y falta de idoneidad de quienes administran el IOSCOR.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Corrientes se encuentra brindando acompañamiento gremial y asesoramiento legal a los y las trabajadoras del IOSCOR, así como a los y las trabajaras del Estado Provincial y Municipal víctimas de la insensibilidad y la pésima administración de la obra social.

Se informa que el jueves 5 de marzo a las 19 hs. en la sede de ATE Corrientes (España 612 de la ciudad de Corrientes); empleados públicos provinciales y municipales realizarán una asamblea para tratar, específicamente, la preocupante situación del IOSCOR y las acciones a seguir.